reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, June 19, 2006

BIENVENIDA LIBERTAD!!!!


Bienvenida seas libertad!
Gracias por estar aqui, gracias por llegar a mi.
Bienvenida libertad que permites decir no,
sin excusas, sin complicaciones.
Que permites decir si, con gozo y plenitud.

Libertad.

Libertad para forjar ideas, para cargar ideales.
Para volverme un ser autonomo, responsable de mi.
Para expresar lo que veo y lo que escucho,
y nunca censurar mi sentir.

Libertad para compartir con los que amo
lo que amo y lo que soy;
para al ver mi reflejo en su alma
conocerme un poco mas.

Bienvenida seas libertad!!

Que permites llorar de tristeza o alegria,
sanar con las lagrimas vertidas.
Que permites reconocer el cariño del amigo,
sentir el amor de mi familia.
Y aceptar los caminos que bifurcan.

Por ello,
para transformar todo eso en lo que soy,
para ser libre de mi mismo:
Bienvenida libertad!!!

Mayo 29 2006
e u g e n i o a b r a h a m

1 comment:

eugenio abraham said...

Tienes razon. La libertad es uno de los dones mas valiosos que pueda tener la humanidad.
Tan simple y tan complejo.
Y bueno, no fue coincidecia que pusiera ese tema hoy, el texto es de hace tiempo pero es asi precisamente como me siento hoy.

Muchas gracias por la visita!!