reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Friday, July 14, 2017

Aniversario de un ayer. 

A la Memoria, que me acompañó por años, que me brindó baladas, en la que trague suspiros y sobre la que trace mis textos.


A la Memoria, esa de visita furtiva y clandestina. Quizá parca, quizá austera, pero siempre placentera; tal como resulta lo seguro y conocido. 

A esa memoria a la que me abrace para no ahogarme flotando en el olvido, que se volvió a momentos consuelo y en otros tantos alivio. Silente cómplice que a luz de luna destilamos mares. 

A ti, en tu día, memoria de mis tantos ayeres: gracias. Disculpa que no me sea posible despedirme pero ya no me cobija la noche, he salido al fin a buscar amaneceres.

No comments: