reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Friday, May 19, 2017

De alturas

comprando un licuado se me queda viendo un señor chaparrito y después de un rato, levantando los brazos me dice algo así como : "algo algo" el basket verdad ?

lo veo tratando de entender lo que me dijo y le contesto: - no señor no juego basket .

se me queda viendo, se voltea, pide su jugo y me vuelve a ver y dice : - ah entonces portero verdad?

A lo que amablemente le contesto : - no señor no juego futbol.

me pregunta : - oh , no futbol. entonces que deporte hace?

y aguantándome ya la risa le contesto : - no práctico deportes, mientras pienso "pero si viera que bien me salen las fotos con tomas aéreas jejeje". 

el señor solo me ve más asombrado, paga su jugo y me dice : - oh entonces es genético verdad ?

y le contesto con una sonrisa : - si señor probablemente 

Me preguntan qué licuado voy a querer y contesto un: - Daisy por favor. 

Y el señor tomándose su jugo se despide de mi deseándome que pase buen día y se retira aún asombrado. jeje 

Por cierto, el licuado estaba bien bueno. je Buen día a todos!

No comments: