reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, June 17, 2015

Noticias. (Esquelas online)

Anecdotario. 

En la mañana checaba la compu de una usuario cuando ve su cel se queda seria y me dice: "disculpa tengo que hacer una llamada, una amiga acaba de fallecer". Se entero en ese momento por un post en facebook.

A mediodia durante la comida una persona se me queda viendo y me dice "oye tu eres amigo de X verdad?" . Me quedo pensando y digo: "si, pero hace años que no se nada suyo" ( y no me extrañaba, la ultima vez que nos vimos fue antes de las redes sociales , el bom de los cels, y yo sabia que vivia en otro lado) Y me contesta con un: "si, fallecio hace 6 años en un accidente fuera de Juarez."
Cosas curiosas de los tiempos modernos.

Lo mas curioso del caso, es que justo le estaba recordando esta mañana.

No comments: