reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, October 16, 2012

Lenguaje


Esta noche mis labios tienen ansia por charlar  suavemente con tu cuello, contarle de países  escondidos en el sur,  lugares exóticos  -y  eróticos,  imperios que se levantan  en el murmullo del viento y persisten por siempre en la memoria.  Mis labios mueren por  susurrar secretos a tu  lóbulo derecho, contarle cien  historias  envolviéndolo una y otra vez,  hasta  enrojecerlo, hasta  humedecerlo.

Las puntas de mis dedos…  las puntas de mis dedos están ansiosas por entablar un diálogo sobre tu piel.  Impacientes de perderse en el  obscuro lenguaje de tus sombras. Navegar por tu pecho o por tu espalda. Recorrer tus piernas. Reconocer las plantas de tus pies. Y acercando mi boca a la palma de tu mano  demostrarte que esta no es una lengua muerta.  Que este idioma táctil, húmedo y  obscuro que uso contigo, nunca, jamás,  llegara a  caer en el olvido.

No comments: