reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, February 01, 2012

Si pudieras abrir mi corazón


Si pudieras abrir mi corazón yo no sé que  sería  lo primero que encontraras. Es que aquí adentro existen  letras  enormes  flotando como nubes,  chocando unas con otras,  agitándose y mezclándose,  las palabras llueven  todo el tiempo y se van formando ríos que terminan en las puntas de mis dedos.

Si pudieras abrir mi corazón yo no sé que sería lo primero que tú vieras.  Es que se alimenta de luz y  sombras  entremezclándose en destellos.  Se nutre de  matices, formas, colores, claro obscuros… imágenes grandiosas  que van cayendo una a una  o en conjuntos,  a cada instante en que parpadeo.

Si pudieras abrir mi corazón, y  explorar  ese mundo que adentro llevo…descubrirías que existen grietas  y abismos muy profundos,  dejado  por  aquellos temblores que lo han sacudido,  pero también  hay  extensos campos de flores  y  lagos apacibles donde se refleja  todo el cariño que en vida ha recibido.   

Si lograras abrir mi corazón, entra en el suavemente  y muy despacio.   Permíteme tomar tu mano y recorramos juntos  sus caminos… seguro estoy , de que nos llevaran también al tuyo.

Eugenio Abraham
Febrero 2011.

No comments: