reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, October 31, 2011

Vigilia.

Por tus ojos radiantes de alegría, mire al sol y las estrellas allá arriba.
Por tu pecho de emocion henchido, no hay lugar para la monotonía.
Y por tenerte entre mis brazos diez minutos - y sentir tu piel enardecida,
por posar mis labios en los tuyos... es que espero a que llegue un nuevo día.

Pero mas que nada, y sobre cualquier otra cosa, es por tu risa,
por tu risa interminable e inagotable... es que guardo silencio, oh alma mía.
Para escuchar el eco que aun deambula, que aun se expande a lo largo del tiempo,
hacia el pasado y al futuro, en el presente de mi vida.

Yo no se que pasara esta noche, cuando el susurro del viento abra de tajo
la puerta que conecta nuestros mundos;
yo no se que nos traerán las horas, cuando quemen en el fuego de las velas
uno a uno hasta agotarse sus minutos;
solo se que esta noche cerrare los ojos y escuchare tu risa,  y reiré de nuevo
...hasta las lagrimas ...hasta vaciarme, oh alma mía.

1 de noviembre, aun hay magia en el eco de tu risa.

eugenio abraham 

No comments: