reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Sunday, September 25, 2011

Lluvia y fuego.

Lluvia danzante, hoy bailas alegre entre las llamas del abuelo fuego, entregándote a Él, evaporandote, elevándote,  trascendiendo. Espiral de agua y fuego, columna de vapor que por instantes une a tierra y cielo, y que se va dispersando levemente en el viento. Dejando  tras de si  una parte de ese vapor,  que se condensa alrededor de mis ojos y va trazando sobre mi rostro un cálido sendero.

Lluvia danzante, hoy que te veo  me entrego yo  también al fuego y dejo  a mi corazón arder, en amor y en alegría. Ofrezco  al fuego mis recuerdos y estos  sentimientos,  para crear así mi propia columna que una tierra y cielo. Me purifico, me libero.  Bendita sea la vida, y bendito aquel que esta mas allá de ella. Bendita la lluvia y bendito sea el fuego. In lakesh. Somos uno.

eugenio abraham
Omawary, sept 2011.

No comments: