reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Friday, August 05, 2011

Vivir con miedo.

Yo no puedo vivir con miedo, como hacerlo?
Si tu sonrisa es luz que ilumina mi camino,
si tu mirada me sigue cada dia, y por la noche...
por la noche la obscuridad no es ausencia sino abrigo.

Yo no puedo vivir con miedo, como?
Si se que estas alli,
como has estado presente toda mi vida:
Amor que en libertad se otorga,
Fe que guia, Voluntad que transforma.

"Pero, no temas al miedo", me susurras.
Y me haces ver que estoy equivocado,
que es algo natural, que es una herramienta.
Que es un aliado que te mantiene alerta.

Luego entonces me corrijo:

Si, yo si puedo vivir con miedo. Como?
Aceptandolo, sin dejar que me sobrepase.
Integrandolo al arsenal para mi vida.
Junto a todo lo que me ayuda a vivir en plenitud,
Junto a todo lo que me impide vivir a medias.

Y si puedo seguir viviendo en plenitud,
y si puedo evitar vivir a medias...
entonces Si, yo puedo vivir con miedo.
mas no me privare jamas de vivir por el.

No comments: