reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, April 18, 2011

Ahora que estoy despertando

Ahora que estoy despertando, 
al fin me doy cuenta cuan dormido estaba, 
por pensar siquiera en que el sol se apagara.
Por que ese sol es inmenso, tal como el alma mia, 
que arde y  desborda  pasion descontrolada, 
por disfrutar cada instante, por gozar de la vida, 
por seguir arrebatadamente lleno de amor y alegria.

Y acepto tambien convivir con la melancolia, 
con la tristeza ocasional, con el dolor intenso,
con el recuerdo vigente de aquellos otros dias.
Por que al sentirlos compruebo, que estoy vivo,
que aun siento, que ya no estoy mas dormido.

 Como dijo Antonio Machado: 

"Anoche cuando dormía 
soñé, ¡bendita ilusión!, 
que un ardiente sol lucía 
dentro de mi corazón. "

Y ahora que estoy despertando compruebo
que ese ardiente sol aun sigue 
y seguira por siempre asi:  brillando!
Amando!...gozando!... riendo!...vivo!
Despertando...

eugenio abraham
abril 2011.

No comments: