reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Friday, March 18, 2011

quiero conocerte...

yo quiero conocerte, quiero saber quien eres.
Surcar la distancia que impone el ruido de nuestros egos
y viajar por tu mirada hasta el silencio mas alla de nosotros mismos.

Y no, no busco saber que haces, yo quiero saber quien eres.
Son las cosas que usualmente no contamos aquellas que mas nos dicen,
detalles como cual es tu color favorito y con que sueñas cuando no estas dormido.


Yo quiero saber quien eres de la misma manera en que busco el saber quien soy:
para reconocer mas alla de nuestras formas, que yo soy, que tu eres.


Por que cuando tus alegrias y tus virtudes pueden al fin sumarse con las mias,
cuando viendo mas alla de nuestras diferencias comprendamos
Que yo soy tu, que tu eres yo...
es entonces cuando llegaremos a ese lugar magico en donde no existen
los temores, ni las dudas, ni los juicios.
Y arribando a ese sagrado lugar en donde nuestras soledades se esfuman
y nuestras experiencias se engrandecen...
habremos descubierto nuevamente que mas alla del yo y del tu,
existe un mucho mas fuerte nosotros.

Yo no busco saber que haces... yo quiero saber quien eres.

eugenio abraham

No comments: