reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, October 12, 2010

De un dia de la raza...

Que cosas,  ya  hasta había olvidado que hoy es 12 de  octubre y  se festejo el día de la Raza (o "descubrimiento" de America, al menos por Colon). 


Y es que con tantas cosas y noticias de las que se entera uno que están sucediendo ...


a nivel internacional: la milicia  estadounidense deroca su politica "dont ask, dont tell",  el emotivo rescate por fin de los mineros en Chile, la campaña billionhugry.


a nivel local en  la ciudad  donde uno vive : el presidente  FECAL que viene a ver jugar a la selección nacional vs Venezuela... digo, a inauguar Parques y firmar acuerdos con los nuevos gobiernos del estado y del  municipio, pero claro.. con esperadas manifestaciones y caos vial.


a nivel en la comunidad: el apoyo para la construcción de un aula para un jardin de niños en  Samalayuca, con lo que se comprueba que las redes sociales sirven también para  hacer grandes cosas, y que sin duda el crecimiento de nuestra comunidad esta en manos de sus habitantes. 


y en Tampico, mi tierra natal,  con mi familia (esta maldita inseguridad es un cancer apoderandose de todo el pais),  y bueno, tambien  en lo personal ...  


en fin.. con todo lo que vi, vivi y conoci hoy.. solo puedo terminar el dia diciendo tal como lo hicera Leon Gieco que... solo le pido a Dios...



No comments: