reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, October 05, 2010

Ausencia.

Si, la letra de esta cancion es diferente,  pero este dia... es asi.

AUSENCIA. (Si tu no estas aqui de Rosana).

No quiero estar sin Mi
Si yo no estas aqui me sobra el aire
No quiero estar asi
Si yo no estoy la gente se hace nadie.

Si yo no estoy aqui no se
Que diablos hago amandote
Si yo no estoy aqui sabras
Que Dios va a entender por que te vas.

No quiero estar sin mi
Si yo no estoy aqui me falta el sueño
No quiero andar asi
Latiendo un corazon de amor sin dueño.

Si yo no estas aqui no se...

Derramare mis sueños si algun dia no me tengo
Lo mas grande se hara lo mas pequeño
Paseare en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender por  que  hice
Un infierno el paraiso
Que no me vaya nunca porque

No puedo estar sin mi
Si yo no estoy aqui me quema el aire.

Si yo no estas aqui no se...

Si yo no estas aqui

No comments: