reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, September 06, 2010

La cometa.

Quiero correr por el parque volando cometas. Sentir en mis pies la frescura del pasto, el viento rozando mi cara, mis brazos alzados hacia el cielo como en una plegaria.
Arriba, rápido, arriba, corriendo, volando…
Que en ese pedazo de papel se elevan mis sueños, cada vez mas alto, cada paso mas por encima de mi mismo. Hasta llegar mas allá de mi.

eugenio abraham


imagen: fuente.


Este texto lo escribi hace ...un buen. Lo encontre entre mis archivos hoy y decidi compartirlo aqui en el blog. Ahorita por una de esas coincidencias de la vida, me tope con este video de Charly Brawn y pues.. quedo con el tema, asi que lo comparto tambien.

No comments: