reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Friday, June 18, 2010

Consignas para la 6ta Marcha de las Diversidades.

-Es antinatural querer imponer una sola forma de ser, de pensar o de vivir; lo natural es la diversidad.

-Matar a una persona no es defender ideas, doctrinas, familia ni nada. Es asesinato y ya. No más crimenes de odio.

-Marchamos contra la ignorancia, marchamos contra la intolerancia.

-Si tu líder religioso es homófobo mantenlo lejos de ti, porque más vale servir a Dios sin líder y entrar a la vida, que ser arrojado junto con tu lider a la gehenna, al fuego que no se apaga.

-No estamos en contra de la familia, marchamos a favor de todas las familias.

-La homofobia es antinatural; se aprende en la familia, la escuela, los medios de difusión y en la iglesia. Todas y todos podemos detener el avance de este grave mal social.

-No a la discriminacion por invisibilización, invención de pecados, negación de derechos, injuria, criminalizacion, violencia, asesinato.

-Lo único que queremos es poder vivir sin miedo a la policia, a los religiosos, a los maestros, a los médicos, a los psicólogos, a las familias, a los vecinos, a los medios masivos de difusión.

-La homofobia es anticristiana.

-Líderes religiosos homófobos: ustedes instigan asesinatos de odio; ¿asumirán la responsabilidad o prefieren seguir siendo asesinos de closet?

-Yo asistía a una iglesia homofóbica; vi la luz del evangelio y cambié de iglesia.

-Sé que Dios me ama porque Él no se arrepiente de la obra de sus manos.

-Sólo se entienden las posturas de las iglesias cuando recordamos que son jugosos negocios que no pagan impuestos e instrumentos de control de cuerpos y voluntades.
-Un verdadero cristiano respeta el mandamiento fundamental: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

-Periodistas homófobos: ¿Por qué tanta insistencia en la vida sexual de los demás? Están insatisfechos con la propia?

-En Ciudad Juárez hace falta una prensa libre que promueva los valores de democracia y laicismo para construir una sociedad sin violencia.

-Cuando se trata de Derechos Humanos, derecho al embarazo y derecho al matrimonio: PAN y PRI ¿quién lo diría?, ¡son la misma porquería!

-Mi cuerpo no es de los legisladores, de la policía, de los medios de difusión, de mi familia, ni de los líderes religiosos: mi cuerpo es solamente mío.

-Gobierno: ya que no reconocen parte de mis derechos, ¿por qué no me dejan de cobrar también parte de mis impuestos?

-Las iglesias no tienen derecho a convertir en leyes sus propios dogmas

.
Las consignas en esta pagina son un trabajo conjunto de REODISEX. Red de Organizaciones y Personas por la Salud, la Educacion y los Derechos Humanos de las Diversidades Afectivo-sexuales.

Mas informacion: En Facebook 6ta Marcha
Pagina Oficial: Juarez Diverso

1 comment:

Anonymous said...

Eugenio, me encuentro en Atlanta, GA soy nacido en juarez y criado en el paso, tx me encuentro aqui por el trabajo regreso al paso el 2 de julio que lastima que no estare presente en juarez este ano quiero decirte que vi tu post de lo que significa la diversidad y me conmovio personas como tu ay pocas en este mundo, segiremos luchando por la diversidad y igualdad a los derechos que todos cuidadanos merecemos. nos vemos pronto saludos desde Atlanta, GA.