reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, January 25, 2010

Charla de dos hermanos.

hermano1 : brother!
hermano1 : un saludote
HERMANO_2 : hola como estas?
hermano1 : aqui, en casa
hermano1 : ... pues bien
...
hermano1: eres tu brother?
HERMANO_2 : ok.
HERMANO_2 : si
hermano1 : ah jeje, pense que podrian ser los peques usando tu cuenta
hermano1 : tu como estas?
HERMANO_2 : bien.
HERMANO_2 : no te he podido localizar
hermano1 : ya se
hermano1 : es que he estado ocupandome
HERMANO_2 : pero me dijo mi madre que estabas bien
hermano1 : para no caer en 
hermano1 : mmm
hermano1 : me quede soltero
hermano1 : y he estado lidiando con ello
hermano1 : basicamente ha sido eso
HERMANO_2 : que has hecho
hermano1 : pues la primer semana
hermano1 : estuve hablando con varios de mis amigos
hermano1 : con persons claves
hermano1 : que me ayudaron a analizar las cosas
hermano1 : y empece a reconocer cosas de la relacion
hermano1 : y mas importante
hermano1 : de mi
hermano1 : que no estaban bien
HERMANO_2 : ohh
hermano1 : si
hermano1 : y cala
hermano1 : un chooorrro
hermano1 : y he estado lidiando con mi apego
HERMANO_2 : a que
hermano1 : al  "somos amigos"
hermano1 : y podemos hablarnos
hermano1 : pero alli sigo
hermano1 : y le doy mas vueltas al asunto
HERMANO_2 : camina pa´ lante
hermano1 : si
hermano1 : me estaba saliendo cosas de mi que no me gustan
hermano1 : ya tengo que avanzar
hermano1 : y estoy en eso
hermano1 : tengo mucho que hacer, mucho que trabajar en mi
HERMANO_2 : las cosas que salieron ahi estaban
hermano1 : si
hermano1 : eso es lo que me dejo pensando
HERMANO_2 : agradece que asi fue
hermano1 : pense que las habia superado
hermano1 : pero no
HERMANO_2 : ahora te dieron en que trabajar
hermano1 : todavia las cargo
hermano1 : conductas que no son buenas para mi
hermano1 : que simplemente por no haber estado con nadie en años, no las habia enfrentado
HERMANO_2 : a lo mejor por eso te enfermabas
hermano1 : y pos como dicen luego, ahora se me soltaron mis demonios
hermano1 : puede ser
HERMANO_2 : que mejor que ya no las vas a cargar
hermano1 : si, ya las reconoci y tengo que trabajarlas
HERMANO_2 : almenos inconciente,mente
hermano1 : si
HERMANO_2 : tan solo detectalas cada ves
hermano1 : y pos la neta si estaba esperando volver
HERMANO_2 : y no te culpes solo cambia el tema
hermano1 : pero pos la otra persona ya camino
HERMANO_2 : primero arreglate tu
hermano1 : si
HERMANO_2 : lo demas se da solo
hermano1 : tengo que estar bien yo
hermano1 : ja, lo que me cala un poco son los comentarios de mis amistades
hermano1 : que favor que me hicieron, que no vale la pena, etc
HERMANO_2 : hablas de tus espectativas hacia ellos verdad?
hermano1 : y se que lo dicen por uqe me aprecian y para que ya me desenganchara
hermano1 : pero pos solo yo se realmente como estuvieron las cosas
hermano1 : hacia quienes ?
HERMANO_2 : para con tus compañeros
HERMANO_2 : osea que no les crees
hermano1 : .. me cuesta
hermano1 : pero pos a veces los demas se dan cuenta de cosas que uno no quiere ver
HERMANO_2 : eso si
HERMANO_2 : ademas ya debes conocerlos
hermano1 : si
hermano1 : se que cada quien me dice las cosas
hermano1 : desde su propia perspectiva
hermano1 : desde donde puede apreciar
hermano1 : y a su manera compartirlo conmigo
hermano1 : cada uno entiende de forma diferente
hermano1 : pero se que en el fondo tienen una intencion, que es el que me aprecian y quieren verme bien
hermano1 : eso es todo
HERMANO_2 : muy bien
HERMANO_2 : entonces porque te cala?
hermano1 : por que..
hermano1 : pues aprecio a esta persona
hermano1 : no siento que terminamos por que no hubiera carino
hermano1 : sino por que no estabamos bien
hermano1 : y lo otro es algo que me pasa siempre
hermano1 : cuando escucho a alguien hablar mal de alguien a quien aprecio
hermano1 : reacciono
hermano1 : y dependiendo de la persona que este escuchando me controlo
hermano1 : o pongo altos
hermano1 : cuando comentan de mis amigos, con mi familia, etc
hermano1 : es una reaccion
HERMANO_2 : recuerda el mapa no es el teritorio
hermano1 : como estuvo eso??
HERMANO_2 : lo que ellos piensen es solo su percepcion de la realidad
HERMANO_2 : bajo y desde su propia historia personal
HERMANO_2 : no los puedes inculpar por eso
hermano1 : oh.. si
hermano1 : es lo que te decia
hermano1 : desde sus perspectiva expresan  su opinión, pero es algo  a lo que reacciono
HERMANO_2 : yo he sentido; triztesa. impotencia, soledad
HERMANO_2 : ellos son asi
hermano1 : si, yo tambien.. y antes podia lidiar con eso
hermano1 : pero... ahorita la soledad pesa
hermano1 : un chooorrooo
hermano1 : en lugar de tenerla a mi lado como amiga
hermano1 : la estoy queriendo cargar
hermano1 : y pos en eso estoy
hermano1 : me estoy tratando de ocupar y distraer
hermano1 : pero no debo dejar de lado lo que tengo que enfrentar
HERMANO_2 : no has llevado curriculum laboral
hermano1 : pase dias casi una semana entera
hermano1 : sin poder dormir
hermano1 : despertandome a las 4 am
hermano1 : con nausas
hermano1 : escalofrios, dolor de estomago
hermano1 : y miedo
hermano1 : pero pos decidi enfrentar ese sentimiento en las noches
hermano1 : y empece a ocuparme a esa hora
hermano1 : a escribir
hermano1 : luego a hacer cosasen la compu
hermano1 : a hacer oracion
hermano1 : y ya, ya no me despierto y ya duermo bien
HERMANO_2 : ocupas ocuparte mas
hermano1 : si
hermano1 : estuve poniendole al gym un buen estos dias
HERMANO_2 : moverte en todos los sentidos
hermano1 : estoy pensando en mi casa, en cosas para hacer alli
hermano1 : en regresar a cursos en la universidad
hermano1 : estoy saliendo con amigos que hacia tiempo no veia
hermano1 : cambiando de aires
HERMANO_2 : transmuta esa energia en positiva creatividad
hermano1 : si, eso estoy tratando de hacer
HERMANO_2 : un poco
hermano1 : por uqe la misma capacidad para la creatividad
hermano1 : es para el otro lado
HERMANO_2 : es hora de retomar tu crecimiento profecional
hermano1 : jeje.. bueno
hermano1 : eso tambien
hermano1 : ese camino lo tengo estancado
hermano1 : y ya va siendo hora de retomarlo
HERMANO_2 : atrabete a tomar retos mas fuertes
HERMANO_2 : que si te demanden n
HERMANO_2 : que truenes o pases que sobrevivas o viseversa
HERMANO_2 : que sean mas medibles
HERMANO_2 : que reclamen lo mejor de ti
HERMANO_2 : que recuerden lo chingon de ellos cuando los pases
hermano1 : si
hermano1 : algo que si sea un reto de a de veras
HERMANO_2 : como que ya se te olvido eso
hermano1 : je.. creo que si
hermano1 : recuerdo lo que me decias cuando me ensanaban a jugar ajedrez y juegos de mesa
HERMANO_2 : auto imagen mi chavo..
hermano1 : que jugara contra los mejores por que asies como aprendo
HERMANO_2 : yo lo conozco de otra forma
HERMANO_2 : aunque usted no se acuerde
hermano1 : jaja
hermano1 : gracias
hermano1 : creo que soy el unico que no se acuerda
hermano1 : todos aqui tambien me dicen todo lo que valgo y todo lo que puedo lograr
HERMANO_2 : solo estas un `poco dormido
hermano1 : si.. apendejadito jeje
HERMANO_2 : es comodo dormir
HERMANO_2 : pero los trabajos y deleites se atrazan
hermano1 : la semana despues del truene.. fue una de cachetadas de realidad
hermano1 : que me estuve acomodando
HERMANO_2 : con que
hermano1 : las bofeteadas de realidad?
hermano1 : pos el truene solo fue el gatillo
HERMANO_2 : si
hermano1 : para empezar a analizar todo lo que habia debajo
hermano1 : y ahora ya lo vi
hermano1 : ya se lo que esta alli y esta faltando 
hermano1 : lo que me resta es amarrarmelos y empezar a trabajar en eso
HERMANO_2 : que es
hermano1 : autoestima
hermano1 : retos mas grandes
hermano1 : confianza en mi mismo
hermano1 : planes a futuro
hermano1 : tener FE
HERMANO_2 : BINGGO
hermano1 : si, he estado viviendo al dia desde hace tiempo
HERMANO_2 : EL PRECIO DEL ESTANCAMIENTO
hermano1 : asi es
hermano1 : y no solo en lo economico
hermano1 : tambien en los otros aspectos de mi vida
HERMANO_2 : RETOMA EL LIBRO DE LOS 7 HABITOS
hermano1 : y yo se que soy capaz de mucho mas que eso
hermano1 : mucha gente me ve como algo mas, confian en mi
HERMANO_2 : TODO ES INTEGRAL
hermano1 : pero yo me bajo y no lo acepto
hermano1 : creo... que es tiempo de empezarmela a creer
HERMANO_2 : NO TIENES MUY DEFINIDA TU META
HERMANO_2 : NO SABES PARA DONDE CANALIZAR TU LIDERAZGO
hermano1 : creo que no tengo meta
hermano1 : si.. he estado de veleta
HERMANO_2 : YO ESO VEO
hermano1 : tengo una capacidad bien grande para adaptarme
hermano1 : aveces soy como un camaleon
HERMANO_2 : QUIZA FUE EL ESPACIO QUE SUEMPRE TE FALTO
hermano1 : cual espacio?
HERMANO_2 : PARA RESPONDER AL HIPPISMO QUE TODOS TENEMOS DERECHO
hermano1 : ja.. lo de hippie me gusta
HERMANO_2 : Y ES NECESARIO DE UNA CRISIS OPARA ROMPER ESE MOLDE
hermano1 : la gente me ve con facha de: y ese loco que?
hermano1 : pero es eso.. tanta capacidad para adaptarme al ambiente
hermano1 : me esta afectando el quien soy yo
hermano1 : y que me valga el mundo
HERMANO_2 : CUAL QUIERA AL QUE LE VALE MADRE TODO SE ADAPTA
hermano1 : pos si
hermano1 : pero creo que.. en algun sentido.. no me vale madre
HERMANO_2 : RETOMA TU MISION Y TU VISION
hermano1 : me estaba importando la opinion ajena
hermano1 : y eso-no-es-sano
HERMANO_2 : Y DESCUBRIRAS QUE ES LO QUE NO TE VALE MADRE
HERMANO_2 : ESO ES VACUIDAD
HERMANO_2 : SI SABES QUE QUIERES Y COMO LO QUIERS
HERMANO_2 : SABES QUE TE HACE FUERTE Y QUE SI TE DAÑA
hermano1 : mmm.. si
HERMANO_2 : 2 LIBROS ANTES DE IRME EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO
hermano1 : zas..
hermano1 : otra vez, ya lo habia leido
hermano1 : pero si, esta acorde
HERMANO_2 : DE VICTOR FRANK. (O ALGO ASI)
hermano1 : iba a comenzar a leer el Arte de Amer
hermano1 : Amar
hermano1 : de Erick Fromm
hermano1 : pero creo que no va por alli
HERMANO_2 : Y EL DE LOS SIETE HABITOS PERO....
HERMANO_2 : ..REESCRIBIENDO TU MISION Y VISION ETC.
hermano1 : los 7 habitos no lo he leido
hermano1 : pero lo tengo en la casa
HERMANO_2 : YA NO ERES EL MISMO
hermano1 : empiezo por el hombre en busca de sentido
hermano1 : lo lei hace mucho
HERMANO_2 : TOMA TU TIEMPO
hermano1 : y ahora seguro lo vere diferente
hermano1 : si
hermano1 : gracias brother!
HERMANO_2 : ACTUALIZATE TU YA ERES NUEVO
HERMANO_2 : RESPONDES A OTRA HISTORIA
hermano1 : si
hermano1 : asi es
HERMANO_2 : PERO EL ESQUEMA DEL LIBRO DEL LIBRO AUN FUNCIONA
hermano1 : y sabes, esta relacion me enseno mucho
hermano1 : de mi
HERMANO_2 : ESO CREO
hermano1 : y diria que con eso me quedo pero no
hermano1 : es mas bien un: con eso comienzo
hermano1 : y sigo adelante
HERMANO_2 : YA SACASTE LO MEJOR
HERMANO_2 : EXACTO
HERMANO_2 : TODO LO QUE TE ACERQUE ATU MISION ES BUENO
hermano1 : trabajare en eso, en mi mision
hermano1 : mi vision
hermano1 : de hecho estaba olvidando cosas de las que siempre he creido
hermano1 : por estar de aferrado
HERMANO_2 : ES UN BUEN MOTIVO PARA DAR GRACIAS
hermano1 : las personas en esta vida solo nos acompanan un rato
hermano1 : y luego se van a seguir su camino
hermano1 : eso siempre lo he tenido en claro
hermano1 : ha sido mi manera de ver la vida
HERMANO_2 : CLASE TURISTA DE PASO
hermano1 : y disfrutar de la compania de mi familia y mis amigos
hermano1 : jeje si asi es
hermano1 : pero ahorita, me estaba aferrando
hermano1 : y estaba olvidando eso
HERMANO_2 : SI SE PRESENTAN ESPEJISMOS
HERMANO_2 : SEÑALES DEL DESIERTO
HERMANO_2 : AHI FUE TENTADO CRISTO RECUERDALO
hermano1 : zas!
hermano1 : es verdad..,
HERMANO_2 : EL DESIERTO ES SENTIR QUE NO TIENES LO QUE YA ES TUYO
hermano1 : es es otro issue
hermano1 : empece a sentir propiedad
hermano1 : y eso no es amor
HERMANO_2 : ES TIERRA PARA PROBAR TU FORTALEZA
hermano1 : hacer las cosas solo por el placer de acerlas
hermano1 : sin esperar nada
hermano1 : ni en cambio ni por nada
hermano1 : eso es actuar por amor
HERMANO_2 : ESO ES SER DUEÑO DE TI MISMO
hermano1 : si
hermano1 : y siempre he sido capaz de ello
hermano1 : pero empezar a condicionar
hermano1 : eso es otro asunto
HERMANO_2 : LAS PRUEBAS SERAN MAS DURAS
HERMANO_2 : SI TE DISTRAES
hermano1 : como diria don Juan
hermano1 : soy un guerrero
hermano1 : un guerrero de luz
hermano1 : es verdad, esto fue una prueba
HERMANO_2 : YA TE EMPIEZAS A RECONOCER
hermano1 : y una muy pesada,que estaba perdiendo
hermano1 : pero es tiempo de pasarla
hermano1 : y avanzar
HERMANO_2 : TU LO HAS DICHO
hermano1 : por que me espera aun muuucho por recorrer
hermano1 : y si, cada vez va a ser mas pesado
hermano1 : pero yo tambien cada vez voy a ser mas fuerte
HERMANO_2 : CLARO PERO SIEMPRE ES BUENO ENTRENAR
hermano1 : jeje
hermano1 : gracias brother
hermano1 : me retiro
HERMANO_2 : LO QUE NO TE MATA TE HACE?
hermano1 : mas fuerte!!
HERMANO_2 : YTE QUIERO MUCHO
hermano1 : gracias
hermano1 : yo tambien
HERMANO_2 : BYE
HERMANO_2 : ESTOY CONTIGO...
HERMANO_2 : SIEMPRE
hermano1 : asi es, asi sea





1 comment:

GameOver said...

Peeeeedro y Pablo eran hermanos...(8)

Loading...