reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, November 23, 2009

Sueños de nubes y hiervas.

En las ultimas semanas he tenido muchos sueños raros, unos mas que otros, talvez debería anotarlos pero la verdad es que en las mañanas me levanto con el tiempo justo para venirme a trabajar que se me pasa hacerlo.

Aun así hay dos que por su extrañeza todavía recuerdo y que en si no he sabido interpretar.

El primero de ellos recuerdo que esta situado en la escuela, de nuevo soy un estudiante universitario aunque rasgos del edificio me recuerdan mucho al edificio de mi primaria. Recuerdo que en algún momento del sueño recién termino de bañarme voy a la azotea de un edificio muy alto, como una torre, pero que sigue siendo parte de la escuela. Desde allí puedo ver un lugar que me hace pensar en Central Park de NY, es un bosque y puedo ver las copas de los árboles color marrón y verde, también un lago y unas ruinas a lo lejos, todo dentro del mismo bosque. Es muy temprano por la mañana y se puede sentir la humedad en el ambiente por la neblina. En algún momento distingo a una Sra. dentro del bosque, como barriendo o haciendo limpieza de las hojas y ramas que han caído. Me parece una visión tan hermosa, ella dentro del bosque y entre la niebla, que decido tomarle una foto con mi cámara y hago varios intentos usando el zoom para lograr captarla bien. El detalle es (y esto es lo que mas recuerdo de mi sueño) que cuando reviso las fotos que tome resulta que solo hay una foto: es como si todos los disparos que hice se hubieran juntado en una sola imagen. y en ella veo a la misma Sra. en diferentes poses a lo largo de la foto, pero en lugar del bosque ella esta sobre unas nubes blancas y esponjosas.. como si las estuviera arando. Y recuerdo que esa imagen me trasmitía mucha paz.

El otro sueno fue mas reciente, creo que estoy en la casa donde crecí cuando era niño, pero lo que recuerdo de este sueno fue que arrancaba de mi brazo derecho un bello, solo que en lugar de un bello era un manojo de hierba, como pasto, y cuando lo arrancaba salía con todo y raíces, dejando un agujero en mi brazo, recuerdo la sensación de esas raíces saliendo de mi brazo y la sangre brotando tras ellas. Pero al sacar esa hierva, descubría que había mucha mas en mi brazo, como si se abriera una zanja y a todo lo largo de mi brazo estuviera repleto de hierva que comenzaba a sacar, y salían raíces mas profundas que de igual manera eran seguidas por un poco de sangre brotando. Recuerdo que quería ir a colocar mi brazo bajo un chorro de agua para lavarme de la sangre y sacar toda la hierva junta. Pero no me sentía desesperado ni nada, estaba tranquilo observando brazo y arrancando esa hierva.

Y bueno, he tenido mas sueños, pero esos dos son los que recuerdo mas.

No comments:

Loading...