reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, May 04, 2009

Me gusta verte reir.

Me gusta verte reír. Me gustas cuando cierras tus ojos mientras ríes, como si quisieras contener con ellos toda la felicidad que te embarga, toda esa alegría que transmites con tu sonrisa y que se dibuja en tus labios. Me gusta verte reír así, con sinceridad.

Yo quisiera que siempre estuvieras así, alegre, feliz, danzando con pasos festivos en los misterios de la vida. Con esa disposición tuya para enfrentar con buen humor cada día. Por que? Por que me transmites ese entusiasmo. Por que? Por que me aligera el paso de mis días. Por que? Por que esa actitud tuya se contagia en el entorno y nos vuelve mejores a todos.

Pero hoy se que algo ha pasado por que tus labios están apagados y la chispa de tus ojos se ve ausente. Se que a veces es difícil sonreír, se que hay días en los que uno quisiera quedarse tumbado en cama escondido bajo las sabanas, se que a veces nuestros errores parecen tan grandes que nos aplastan y nos sumen en el abismo de la auto lamentación. Pero vamos, cuando eso te suceda simplemente recuerda que nada es mas grande que tu voluntad. Que todo eventualmente pasa. Y que pese a todo y ante todo… estaré a tu lado para tomar tu mano, para escucharte y para cuando todo pase volver a decirte - con todo el amor que siento por ti, que a mi, me gusta verte reír.

Eugenio Abraham

2 comments:

sonia said...

Me recordaste a Neruda...me gusta cuando callas, porque estas como auscente y parece que un beso te cerrara la boca...claro, tu difieres un poco.

eugenio abraham said...

Debo confesar que cuando escribi esto me la pasaba escuchando una hermosisima cancion de Elefante llamada "Soy Asi" (ahh..el amor el amorss). El poema esta dedicado precisamente a la misma persona por la que me la paso aun escuchando esa cancion y pues... si tiene mucha influencia de esa rola.
Pero ahora que lo mencionas.. Neruda es uno de mis poetas favoritos y el Poema 15 me encanta
(por mas que alguien me hiciera ver que era un tanto machista).
Un abrazote Sonia!

Loading...