reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, January 13, 2009

Y regresamos!

Y regresamos... a Juarez y a la posteada.

Mi ultima entrada al blog fue en diciembre 16, hace ya casi un mes, desde esas fechas anduve a gorro por que estaba preparando muchas cosas para poderme ir de vacaciones. Ya estando de vacaciones casi no entre a Internet (casi), y regresando en enero (hace una semana apenas) pues anduve a gorro otra vez con todo el trabajo que se queda pendiente cuando uno no esta, tanto en el jale como en la casa. Y si a eso le sumamos el cumpleaños de tu “otredad” en el mismo fin de semana en que regresas pues… lo ultimo que pasa por la cabeza es actualizar el blog. Así es que no había escrito ni posteado nada, y bueno, pretendo hacerlo.

Por lo pronto baste decir, que fueron dos semanas de unas vacaciones excelentes en las que después de varios años vi a toda mi familia; estuve en Monterrey, Tampico, Manzanillo (escala San Juan de los Lagos), y Monterrey nuevamente. Tome muchas fotos que espero poder compartirles pronto y aunque casi no escribí estuve pensando y reflexionando también sobre otras tantas cosas.

En fin, que comenzamos un nuevo año, no tengo idea de que es lo que viene y tampoco quiero saberlo, así cada día será un nuevo pretexto para estar maravillado y extasiado de esta excelente aventura que es estar vivo. Un abrazote a todos mis tres lectores. ;)

2 comments:

Anonymous said...

nice legs you have there, grrr...

Im bored, and I wanna go home =(

miss ya, my tallest

eugenio abraham said...

hehe... gracias por el comment.
me estaba preguntando quien habia sido hasta que lei el "my tallest". ;) un abrazote!