reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, December 08, 2008

Fragmentos... de una pareja.

...una pareja es una persona que esta allí para validar nuestras experiencias, es con quien compartimos lo que vivimos, lo que somos, y nos reafirma que existimos como seres humanos, es con quien construimos nuestro legado, nuestra historia.

...podemos dejar de hacer muchas cosas en la vida, podemos arrepentirnos de haber hecho algo, pero de haber amado, de eso, jamás te arrepentirás. El amor nos acerca a Dios, y el amor correspondido es estar en el paraíso en vida.


eugenio abraham. Fragmentos de Carta, enero 2008.

Nota personal: Fue raro encontrarme esa carta y volver a leerla, pero creo que valió la pena. A casi un año de la herida emocional que dio origen a esta carta, me doy cuenta que sigo manteniendo mi postura y creyendo en lo mismo. Y si, no es sencillo. La tentación de renunciar a lo que crees es grande, pero el chiste es no dejar que el dolor nos amargue y las lagrimas nos impidan ver todas esas manos de quienes te aman y siguen en tu vida, cuidándote y apoyándote.
Te caíste? Pues te levantas te sacudes y sigues andando. No hay de otra. Y saben algo? A casi un año, habiendo logrado levantarme y continuar andando sin renunciar a lo que creo... encontré la correspondencia que hace eco a mi pensamiento y mi sentir. Y tal como en enero me encuentro llorando fácilmente, pero la diferencia es que también de felicidad se llora! Claro que si!

Nota dos: con aprecio para 'Mimi', sigue asi, con mucho animo. No day but today little friend, no day but today!

2 comments:

they call me Mimi said...

no day but today...(8)

no recuerdo la ultima vez que me senti... taaaan espeeeeciaaaal...(8)

eugenio abraham said...

jeje pues sigase sintiendo asi friend. ;)

Loading...