reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, March 19, 2008

Danzando alegre en el misterio.

Dime si es así como se siente la esperanza:
palpando el aire, respirando misterio?
Dime si es así como se alimenta la emoción:
con la interminable charla que da el descubrimiento?

Del color de tus ojos - que no he visto, es el color de la alegría.
Al olor de tu pelo -que desconozco, es como huele la ternura.
Y haciendo eco con tu voz – fascinante melodía que he conocido,
resuenan las matutinas aves de la buenaventura que ha llegado.

Despertando la fe. Creyendo de nuevo.
Si esto es solo el principio, seguro es un buen comienzo.
Que empiece la carrera! Pasemos a el conocimiento.
Explorando mis verdades olvidadas.
Aprendiendo tus secretos conocidos.
Alegre danza del tu y el yo. Descubriendo el velo del misterio.

eugenio abraham
enero 2007


Nota:
Cuando escribí estas líneas me encontraba en un punto el que no creía mas en las relaciones, o mas precisamente no creía que yo pudiera estar en una de nuevo. Fue entonces cuando le conocí (cortesia de la magia anónima del Internet), a esa persona que me ayudo a creer nuevamente en mi capacidad de relacionarme con otros. Y fue cuando escribí estas líneas. No paso nada entre nosotros, pero le agradezco mucho por que me puso de nuevo en el camino, el cual meses mas tarde me llevaría a vivir una experiencia de la que hoy tengo mucho que aprender. Me tomo mucho asimilarlo, y si, fue doloroso y quizá sude sangre (y es que asi son las batallas que valen la pena, las que nos hacen crecer y ser mas fuertes), y hoy por fin entiendo que no es un fracaso –al menos no de mi parte, por que di lo mejor de mi. Las relaciones no se construyen solas por arte de magia, se requiere de trabajo y yo se que hice mi mejor esfuerzo; pero si lo que di no fue apreciado, si la otra parte se negó a cooperar en construir algo hermoso, entonces yo no puedo hacer nada mas. Y tambien tengo que aprender de ello.

Y es así como hoy, tras casi un año de andar por un camino sinuoso lleno de altibajos emocionales, me quedo solo con la tarea de evaluar todo lo aprendido y sacarle el mejor provecho para mi persona, y es por esta razón que recurro nuevamente a estas líneas, para tomar de ellas su esperanza e ilusión, para volver a Danzar Alegre en el misterio del amor, y así dar gracias por que estoy de nuevo en el camino.. y esta vez llegare aun mas lejos. Claro que si!!

No comments: