reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, August 13, 2007

Dependencia.

Me cautivas de una manera única.
Cuando me miras me atrapas en tu iris
y mi ser muere y renace cada vez que parpadeas;
por que ya solo existo mientras me refleje en tu mirada.
Por eso es que debes quedarte conmigo:
por que te necesito para existir.


DEPENDENCIA.

Te requiero aquí, a mi lado, sujetando mi mano y mis ideas.
Te requiero y si acaso no puedes entenderlo: no lo hagas,
no lo entiendas. Solo haz como yo lo hago y acepta.

Acepta quedarte un poco mas. Solo hasta que se haya
marchado la ultima sombra que habita en el closet.
Acepta contar una historia para dormir a mis penas,
que necesito distraerlas para escaparme de ellas.

Quiero que me quieras tanto como yo: te necesito.
Necesito quererte tanto como te anhelo.
Tal vez deba necesitarme menos y tal vez así
puedas quererme mas.

eugenio abraham
30 mayo 2003

3 comments:

TheJab said...

eugenio: hasta hoy, de lo que he leído, este post es el que más me ha gustado.

Va de mi parte una felicitación.

Mr. Magoo... said...

Muy buena poesia Eugenio, excelente manera de plasmar los sentimientos, buenisima inspiracion. Saludos, hace rato que no pasaba pero aqui seguimos, aqui seguimos.

eugenio abraham said...

Hey hola!

Jab: muchas gracias. Se supone que este blog lo hice para colectar precisamente estos escritos ('pre-textos') que he hecho y mandado por correo desde hace tiempo. Pero pues ya ves como es esto, el blog fue cobrando vida propia y pues hay de todo un poco. Bueno, eso y pues en realidad tambien escribo menos estos dias.

Mr. Magoo: Muchas gracias tambien! no te preocupes que hace rato que no me doy chance de actualizar esto tan seguido tampoco. En un chance paso a visitar a El Atico. ;)

Bueno pues un Saludote a todos.