reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, April 09, 2007

Otra racha sin postear.

El ultimo post que habia puesto fue cuando llego la primavera, y desde entonces ni siquiera me habia parado por aqui. Dice Mafalda que muchas veces "lo urgente no deja tiempo para lo importante", y bueno tuve mucho trabajo urgente esas semanas (incluso esta todavia sera asi). Y no es que considere este espacio mas importante que mi trabajo, pero si de alguna manera se ha vuelto un espacio importante en mi vida.
Y lo confienzo, las ultimas semanas no solo ha sido exceso de trabajo la razon por la que no habia venido por aqui (digo otras veces he estado igual y de todas formas me doy tiempo para escribir algo); tambien fue decidia, algo de abandono y sobre todo el hecho de que estas ultimas semanas han sido basicamente una montaña rusa emocional: me he cuestionado muchas cosas, he estado muy alegre, muy tranquilo, he llorado de alegria, me he sentido en paz, me he sentido amado, me he sentido en casa, pero tambien me he sentido extraviado, ausente, nostalgico, algo trizte, muy abrumado, y varias veces me he sorprendido de mi mismo.
En fin que con todo este sube y baja emocional me cuesta trabajo seguir mis rutinas. Y eso me recuerda de algo: CONSTANCIA. Se supone que eso es mi proposito de este año, ser constante en lo que emprenda. Pero ciertamente es dificil enfocarse en las rutinas cuando uno esta distraido con tanto alboroto emocional. En fin, espero volver al balance y estabilizarme. Y nota al calce, volver al ejercicio, por que sigo sin fuerza en la pierna y eso me esta asustando un poco. Bueno, despues de toda este verborreo, me retiro a trabajar. Saludotes y mucho exito!

No comments: