reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, March 21, 2007

A obscuras me da risa...

...pero de mi mismo!!. No es posible – bueno, si lo fue; de nuevo me quede sin electricidad en casa!!
Ocurrió que llegue a casa ayer en la noche y nomás que no se enciende la luz. Pienso ilusamente: “otra vez se bajo el switch”,salgo muy confiado y sopas! Tremendo candadote en el medidor.
Mi vecina –muy oportunadamente, me ve y me comenta: “pero Eugenio, si el recibo se venció desde el día 7!, que no te llego? bueno puedes pagar con un recibo anterior”. Entro a casa, saco una lamparita y busco un recibo anterior.. y zas! Que me encuentro con quee era el de este bimestre, se me traspapelo. Lo mas trágico del asunto? Pague de reconexión prácticamente lo mismo que de luz, el recibo era por $90. Anyway, al menos mi casa con velas se alumbra muy bien. Y al parecer hoy pasare por lo mismo, la luz la conectan hasta mañana!!. Ni hablar, otra noche románticamente a obscuras -ya que!.


La vela? De gettyimages link.

1 comment:

Rommel said...

Que mala onda que te la cortaron...
la luz, lo que pasa es que quisiste probar que sentian los hombres de las cavernas, y dijiste va, haber que se siente vivir a media luz.
y si la reconeccion sale mas cara, bueno de por no, esta cara la luz, que al rato no veremos la luz$$$$$$