reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Thursday, February 01, 2007

recitando: De la comida y el sexo.

"Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana", ya que "la sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma... Por desgracia, me demoré treinta años en descubrirlo".

Isabel Allende. Afrodita: Cuentos, Recetas y Afrodisiacos

Asi que si llego a decir que necesito inspiración... por favor no me malinterpreten! jeje. (Gracias por la frase Mr. Alejos, me gusto.)

Mas sobre el libro? Afrodita link. De la imagen? gettyimages link

2 comments:

Mr. Magoo... said...

Eugenio, aqui visitando, gracias por haber visitado mi blog. Muy buenas letras, y se ven buenos los libros que estas leyendo ahorita. Por aqui seguire pasando a vistar.
Saludos.

eugenio abraham said...

hey muchas gracias por la visita!
De los libros si estan padres, estoy por poner algunos fragmentos o comentarios de ellos en unos dias.

Bienvenido!