reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Sunday, February 25, 2007

Para sacar un anillo de una alcantarilla.

Materiales:
- una vara larga 0 dos cortas y un poco de cinta adhesiva.
- Muchos chicles del sabor de su preferencia.

Pasos:
01.- Primero localice el anillo dentro de la alcantarilla.
02.- Saque los chicles y empiece a mascarlos, entre mas mejor.
03.- Meta la vara a la alcantarilla y vea que pueda alcanzar el anillo.
04.- Mueva el anillo con la vara para ver que no este atorado y acomódelo
de manera que quede en una área despejada.
05.- Sáquese el chicle de la boca.
06.- Péguelo a la punta de la vara y con cuidado métala dentro de la alcantarilla.
07.- Introduzca el chicle dentro del anillo de manera que este se quede pegado.
08.- Saque la vara con cuidado, de que no se le caiga el anillo otra vez.
09.- Si se le cae el anillo vaya de nuevo al punto 1.
10.- Tire el chicle y guarde bien el anillo (no lo vaya a hacer al revés!!).

pd: pos asi mero fue como recupere mi anillo favorito, uno plateado con negro que me obsequio mi hermana hace mucho. Se me cayo el martes andando en el Paso, y se fue dentro de una alcantarilla -pero que suerte la mia!, y bueno, hoy regrese dispuesto a recuperarlo y alli estaba esperando por mi. Basicamente asi fue como lo recupere. Toy contento!.

2 comments:

Laurent said...

NO MAMES!!!!! si fuiste por el? felicidades. por otra parte, Wow, si que te cuesta trabajo dejar ir...
no os preocupes, a mi tambien.

eugenio abraham said...

jaja! Gracias por la felicitación solo discrepo en algo, y es que en este caso no era un 'dejar ir' por que sabia exactamente donde estaba el anillo y que podía hacer algo al respecto por recuperarlo, no hacerlo hubiera sido mas por decidía que por aceptación.

Por otro lado, creo que ya no me cuesta tanto trabajo en realidad el dejar ir (o depende de que se trate), por ejemplo no encuentro otro anillo y un collar que me encantan y aunque no los doy por perdidos (se que están por allí mal puestos), pues tampoco estoy invirtiendo tiempo en buscarlos, ya saldrán. Y me queda mas claro aun con el asunto de Paolo, Paolito el amorcito de mi vida, pues es lo mismo, algo me dice que debería estar preocupado por el y sentirme mal... pero la verdad, es que no es así. Acepto que se halla ido y no hay mas que pueda hacer al respecto. Solo tener fe en que esta bien donde quiera que este.

mm.... vaya, comentario aparte...es la primera vez que menciono tener fe en algo desde hace tiempo... pensare en esto.

Saludos!