reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, February 13, 2007

Martes 13. Sin Desahogo.

No puedo escribir, no logro concentrarme. Las palabras se me desdibujan antes de nacer y las formas se me derriten en un vaso de agua que no me he tomar. Agua de rió naciendo en iris, alternando entre colores dulces y salados: azul gris, rosa pálido, violeta, naranja y amarillo. Al lápiz le han crecido ramas que se enredan con las mías – pero las mías se hacen nudo. Hojas vacías vuelan convertidas en polillas blancas, su aleteo es un eco que enmudece mis ideas.

No, hoy no puedo escribir. Y es que hoy no quiero decir que el cielo va a brillar en alegría y que el amar es como un mar profundo y basto. Por que estoy durmiendo; y aunque trato de alcanzarme no logro sacudirme. Un eco podría despertarme pero en este sueño no se ven paredes. Vacua inmensidad de líneas, de frases, colores y palabras aisladas donde mi cuerpo abandonado flota a la deriva, y lentamente se hunde.

eugenio abraham. / febrero martes 13, 2007.

Ok. Entre al azul pero al menos ya salí del gris. Esto suele pasar cuando como hoy, cumplo años. No me preocupa, se que ya vendrá otro color en cuanto trascurra el día. Y entonces podré volver a escribir de amores y alegrías. Pero hoy, ahora mismo, voy a permitirme el no poder hacerlo.

2 comments:

Laurent said...

Happy Birthday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eugenio abraham said...

muchas gracias amigo!
anoche llovio un poco cuando llegue a casa pero hoy ya esta despejado. Un abrazote y gracias por estar.

Loading...