reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, January 24, 2007

RED

RED

No estoy solo, soy un hilo mas con el que se teje la red de la vida.
Estoy entralazado con miles de personas, aquellas mas cercanas a mi son mi familia, mis amigos, mis seres amados, pero tambien las personas en mi entorno y con quienes comparto el dia a a dia de mi vida. Todos somos hilos, que corren paralelos uno al otro, rodeandonos y formando un lazo mas fuerte. Estando aparte podria romperme, pero protegido al abrigo de todos ellos, juntos, el lazo es irrompible. Y ese lazo es el que se entrelaza con otros para formar la red que da vida a este mundo. Asi, estoy conectado con miles de seres diferentes a mi, con esa nina que sonrie en Australia o algun Sr que descansa en paz en algun asilo en Japon. Cada ser humano, cada ser vivo esta unido por medio de esta red, cada uno de esos hilos se hace fuerte al estar junto a los de su entorno.
Asi que no estoy solo, no soy un simple hilo que pende y carga solo con el peso de sus problemas. Soy parte de un lazo, que forma una red.
Se conciente de ello y recuerda que como tal puedes contar con la ayuda de los seres de tu entorno. Y que esta red es infalible, nada puede romperla.

No te agobies, pide ayuda, pide consejo.

eugenio abraham
octubre 2006

1 comment:

Anonymous said...

pero es bueno tirar esa madeja, y en ocasiones (raras por cierto) alguien la recoge (la madeja, Lo demas despues)y que esa persona te ayude a ser parte de esa red de la que nos guste o no somos parte...