reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Wednesday, November 08, 2006

Y Fox se quedo vestido y alborotado..

Y bastante alborotado por lo que se ve.

Por si no se enteraron, el día de ayer en la noche nuestro aun presidente Vicente Fox dirigió un mensaje a la nación en la que externaba su desacuerdo sobre la cancelación de su viaje a Australia y Vietnam.

En lo personal, me pareció una acción bastante triste y lamentable. Y no me refiero a que le cancelen el viaje, sino a que lance este tipo de mensajes en televisión nacional. Y es que su lenguaje corporal y su semblante se podían leer mas fácil que los monitos del periódico dominical; era relativamente fácil distinguir la palabra ENOJO marcada entre ceja y ceja y la palabra DISGUSTO colgando de una boca fruncida, por mas que se empeñaba por que no se notaran y dar un mensaje tranquilo y sereno.

Y aun y cuando no se hubiera visto su persona, el mensaje en si no fue muy bueno que digamos. Pero en fin, seamos francos, Fox no se caracterizo durante su sexesenio por hacer comentarios atinados. Y es que en esta ocasión no se limito a mostrar su disgusto por la cancelación de su viaje, y acusar la decisión de tener tintes partidistas. Si allí se hubiera quedado, pues bueno. Pero no, tal como cita El Universal aprovecho para lamentar “que legisladores priistas se nieguen a escuchar la voz del pueblo y no sean capaces de actuar con responsabilidad, y que los perredistas utilicen como argumentos conflictos que ellos mismos promueven”

En fin, que Fox se quedo sin ir a visitar a los canguros y encima nos ventilo su frustración el día de ayer, en televisión nacional.

Quieren leer el mensaje completo? "Y dijo Fox..." Link


2 comments:

Anonymous said...

Que mala "pata"! No has publicado aun, a pesar de tanto tiempo libre.

Laurent said...

ya escribe algo eugenio, te extrañamos mil