reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, September 12, 2006

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio a mis amigos con quienes comparto
Llanto, risas, sueños y el placer humano
de contar con quienes sujeten tu mano
.
Por eso es que hoy digo y repito:
GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO.

Si me tome la libertad de modificar esta joya de canción, es por que así lo sentí, así la siento y así me siento hoy. No hay dicha mas grande, no hay joya mas valiosa en tu vida, que un amigo. De esos que se vuelven tus hermanos, de esos que se vuelven tu familia, y como a esta los aceptas como y tal cual son. No hay dicha mas grande que tener un amigo? PUES NO! Si la hay. Y esa dicha es vivir la experiencia de volverlos a ver, de que tus amigos vuelvan siendo mas fuertes, estando en paz, de verlos crecer. De escucharlos hablar y saber que han madurado en algo o que lo están haciendo, que sus broncas ya no los opacan. Esa dicha es aun mayor. Y hoy, me siento dichoso. Por eso, por todos quienes en estos 30 años han estado compartiendo mi camino y he podido llamar amigos o familia.. .y por los que hoy regresaron, doy gracias a la vida que me ha dado tanto!!

No comments: