reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Friday, September 01, 2006

BLOG DAY 2006! (tarde y con sueño)

Ayer por la mañana no solo me di cuenta de que era BLOG DAY 2006, también me di cuenta de que existe algo llamado BLOG DAY.

Estuve ocupado todo el día desquitando mi salario (y buena parte de la madrugada del dia de hoy) y no pude investigar mucho sobre esto (es mas, ni siquiera he terminado el post anterior, y esto es una vil copia de un mail que mande ayer :p ). Pero no quería pasar el día sin unirme a la festividad (y no lo hice, este texto lo mande por mail ayer desde el trabajo). Lo que pude alcanzar a investigar es que ayer fue un día para celebrar esta cosa de los blogs (si, si, si soy bueno para resaltar lo obvio) y esto se hace recomendando a 5 otros blogs.

Tengo realmente poco tiempo en esto así que conozco pocos, pero hay algunos que visito de manera frecuente pues me resultan interesantes así que aquí se los comparto. Estas son mis 5 recomendaciones:

MOLE&CHOCOLATE.
"Hacia una cultura del diseño". El primer blog que comencé a visitar con frecuencia. Es un blog que tiene entradas compactas, amenas y muy interesantes sobre diseño, mercadotecnia, publicidad y notas de actualidad. Es de una pareja de Oaxaca.
choco link: http://www.molechocolate.com/

SENTIDO COMUN
"El mas común de los sentidos". Hace poco encontré este blog oriundo de Cd. Juarez. Es una pagina con temas interesantes y bien cimentados sobre humanismo, religión, todo tipo de disertaciones, en fin una pagina para leer con detenimiento y que invita no solo a pensar sino también a argumentar.
comun link: http://bujanda.blogspot.com/

CAFÉ TACUBA!!
Este grupo me ha gustado desde siempre, por toda la creatividad y diversidad de su música. Cuando encontré este blog brinque del gusto y la alegría. Contiene no solo noticias de esta banda, sino un listado de toda su producción (incluidas colaboraciones) y creo que casi todos sus videos. Un deleite para fans.
tacu link: http://cafetacvbafans.blogspot.com/

ALT1040
"Dosis Diaria para Adictos a la Información". Su descripción? "ALT1040 es un weblog dedicado a temas de actualidad, tecnología y cultura"
Interesante y ameno.
1040 link: http://alt1040.com/

Film Ick
Una pagina dedicada a notitas, chismes, chistes, spoilers* y otras cuestiones del mundo de las películas, series de televisión, comics, novelas, anuncios publicitarios y más cosas por el estilo. Para entretenerse un rato y quedarse de: "noooo… que van a hacer que con que película?"
Ick link: http://filmick.blogspot.com/


Y bueno, ya son cinco pero hay va uno mas, nomas por puro compadrazgo, el weblog de uno de mis amigos de la escuela (Tampi adoptivo aunque ya lo niegue). Manuel: no digas que no te promuevo.
ManueLink : http://manuelhdz.spaces.live.com/


Saludos a todos y Happy blog day!!

--------------------------------------------------------
pd: trate de subir esto ayer pero por alguna razon me marcaba un error de Google cada vez que me queria conectar. Alguien sabra por que pasa eso?

No comments: