reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, August 15, 2006

Una disculpa: comentarios.

Había estado teniendo problemas con los comentarios, de repente me empezaron a llegar comentarios en ingles con links a otras paginas. No quise quitar la opcion de que cualquier persona pueda dejar comentaros sin tener que registrarse. No me agradan las censuras pero no me quedo mas que optar por ponerme a moderar los comentarios desde mi correo. Solo que me empezaron a llegar bastantes mas, con el mismo usuario Anónimo y casi todos en ingles, aunque algunos diciendo otras cosas. Eran tantos que ya no pude revisar uno por uno y los borre todos.
Revisando la configuración descubrí que se puede poner el sistema de escribir una palabra (como lo hacen el Hotmail y otras paginas para evitar spam) así que opte por esta solución. Así que una disculpa si borre algún comentario genuino, de alguno de mis tres únicos lectores. Aseguro que no fue con plan de censurar a nadie y espero esto ya resuelva el problema

Saludos.

I was having problems with the comments capacity, suddenly a lot of anonymous comments -with non sense content, began to arrive to this blog. So I was compelled to do something about it. It was not my intention to censure anyone opinion but there were so much comments on my email that my only option was to delete all of them. However, there were also a few meaningful comments written at English, but as I wasn't sure about theirs authenticity they are also gone now.
In order to avoid this to happen again, I have implemented the word verification option. It's my hope this solve the problem so anyone can express his/her opinion here. Thanks a lot.

No comments: