reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Tuesday, August 22, 2006

En incapacidad.. pero no mental.

Tengo dias sin postear nada, de hecho tenia dias sin entrar a internet, y ahorita que estoy escribiendo esto me siento bien; lo confieso: tengo technosis. Uno de cuyos sintomas es esa necesidad casi vicio de estar en linea al menos una vez al dia (todo el dia) y checar correos varias veces en el mismo.
Pero bueno el caso es que este fin de semana me encontre protagonista de un paralelismo de eventos desafortunados (si, mi intencion era decir Una Serie de Eventos Desafortunados, pero en realidad no estan relacionados unos con otros) en los que de nuevo mi auto esta en la agencia, no tengo internet en casa de momento, y luego de compensar eso pasando un fin de semana muy a gusto con amigos, relajado y contento... pues nada que lo vine a rematar con un dolor de espalda bastante bastante fuerte que resulto ser una cosa llamada lumbargia. Asi que de momento tengo que estar en reposo y estoy llendo a un tratamiento en el que literalmente me estan tronando mis huesitos.
Ahorita me trajeron a sacar copias para lo de mi aseguranza (por que aparte sin auto pues ando de acoplado en auto ajeno - gracias por los amigos!!) y aproveche para satisfacer un poco mi vicio y por lo menos checar mi correo. Espero pronto recuparme para regresar a trabajar , y arreglar lo del acceso al internet (y para poder salir a bailar, por que, doctor.. por favor digame que voy a poder seguir bailando! digamelo!!, okey... ayer vi demasiada television).

Y tu, sufres de technosis? technosis link
Mas sobre la lumbalgia? Lumba link (con ejercicios!!)

No comments: