reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Monday, July 03, 2006

Cual ley seca?

Tengo jaqueca, mucha sed, el estomago un poco revuelto, acidez, siento que me taladran la cabeza cada que suena el telefono y al menos no me he mareado de estar viendo el monitor... todavia.
Cualquiera diria que tengo resaca, bueno cualquiera muy propio por que aca en el barrio fino simplemente me dirian que : ando crudo.
Y bueno, mis razones las tuve (por fin se graduo mi primo! es razon para celebrar). Lo curioso para mi, -que hace tiempo abondone la tarea de vaciar latas y botellas, de practicar el levantamiento de tarro, el lanzamiento de jaibol, osea: que soy un borracho retirado, lo curioso es que sea precisamente hoy 3 de julio el lunes siguiente a un fin de semana de ley seca el dia que venga al trabajo con este cuadro de desintoxicacion etilica.
Por eso pregunto: cual ley seca? A final de cuentas aqui en Juarez estuvieron vendiendo alcohol el sabado hasta eso de las 10 pm., como cualquier otro fin de semana cualquiera. Y antes de que me cuestionen como supe esto, fue por que pregunte, ok? Simple y llana curiosidad, motivado por un deber civil y patriotico de ir a los centro comerciales a preguntar: "oiga, hoy que hay ley secan van a vender alcohol? por que no deberian hacerlo" (aja!).
El caso es que, lo unico que paso es que se vendio mas alcohol antes, mucha gente precavida se surtio, o la venta clandestina ese dia fue mayor. Los antros estuvieron cerrados eso si, pero la ventaja de vivir en frontera es que uno solo se va al otro lado, donde no cierran. Asi que a final de cuentas las personas que iban a tomar ese dia de todos modos tomaron (eh incluso uno que otro tomador ocasional como yo).
Pero bueno, con todo y todo, segun las noticias estas elecciones si fueron tranquilas y sin incidetes y eso pues da gusto; asi que: salud por eso!!

No comments: