reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Thursday, June 01, 2006

Esto es apenas el comienzo.




"El principio es la mitad del todo"
- Pitagoras.
Pues asi lo dijo Pitagoras y no pudo estar mas en lo cierto. Por que justo asi es como me siento: a la mitad. Esto de empezar con un blog es ya recorrer un buen trecho, ahora que avanzaria mas si no fuera por que estoy que me busco y no me encuentro. Parado justo al borde de lo incierto, en el umbral donde las ideas se divizan a lo lejos, como estrellas desafiantes en el firmamento. Si he de querer alcanzarlas tendre que convertirme en destello y dejar por un momento este cuerpo -al que por cierto Jose y Maria (si, de veras, asi se llaman mis padres) decidieron nombrar Eugenio Abraham (el bien nacido, el que tiene fe, o al menos eso dicen los que dicen decir que de eso saben).
Y que conste que trate de escribir una introduccion, una bienvenida, un primer texto.. pero vaya pues, que no puedo. Es que esto es el principio de una nueva aventura y como toda aventura que sea digna de vivirse, lo que venga adelante aun es incierto. Bienvenido seas si gustas recorrer conmigo este camino, pues como dije en un principio: esto es apenas el comienzo!!
e u g e n i o a b r a h a m
(de buena estrella y con mucha fe!!)

5 comments:

eugenio abraham said...

Vaya, la verdad no contemple eso de los comentarios cuando escogi este sitio. De veras esta complicado? Tendre que checar como se puede hacer mas facil.

Muchas gracias Manuel!

eugenio abraham said...

ah Manuel, por cierto.
Muchas gracias por mandarme mis textos viejos. Luego los ire publicando
(previa reedicion en los que aplique).
Muy agradecido, muy agredecido, muy agredicido.

eugenio abraham said...

gracias Carlos!
Sabes, yo tambien me estaba acordando de esa foto hace dias (supongo que es por el mes). Se que le tengo guardada en algun lugar, la voy a buscar y te la envio!
SaludoTS!

Anonymous said...

hey yuyo, cada dia me sorprendes mas , sabes que tu ingenio es mucho mas grande que tu altura. extrano, pero tengo que alejarme de ti para conocerte mas , es como observar un paisaje , tienes que estar lo suficientemente alejado para observar los detalles. adelante y sigue compartiendonos tus pensamientos , que siempre llegan en el momento oprtuno , que son el mejor momento de mi dia , en un mundo impersonal, frio y seco , me das aliento para seguir adelante.

eugenio abraham said...

Perlita!!!
muchas gracias, por las charlas y por todas las aventuras que compartimos. En un mundo impersonal, frio y seco, es gratificante saber que aun en la distancia hay lazos de hermandad que no se rompen. TQM.