reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Friday, June 30, 2006

Cuentos para pensar.


Es el nombre de un libro de Jorge Bucay. No conocia a este autor pero sus libros me habian llamado la atencion por sus portadas, veran, son colores muy llamativos y disenos medio minimalistas, en resumen: me resultan atractivas. Pero uno no juzga un libro por su portada, asi es que como me decidi a comprarlo? Bueno, hoy tenia un dolor de cabeza terrible cuando sali a comer y quise pasar antes a la libreria a buscar algo para leer mientras comia, y me tope con que la libreria tenia descuento. Ya con esto en mente no me dolio gastar un poco por conocer a este, para mi, nuevo escritor y comprar uno de sus libros llamado 'Cuentos para pensar'.
Lei las primeras hojas, la introduccion, la primera historia y se me hizo bueno: facil de leer, ameno, al grano y con planteamientos interesantes. Por curioso que soy me brinque hasta el ultimo cuento y... que quieren? soy un sensible que le voy a hacer. Ese ultimo cuento llamado 'Un lugar en el bosque' me conmovio mucho.
Aun tengo que leer mas de este sr. para hacerme un buen juicio de su obra, pero quiero compartir (en otro entrada) este cuento que, -aunque sigo con dolor de cabeza, me hizo grata la comida.
Gracias a google, aqui esta la pagina personal de este autor:

psico link: Jorge Bucay

No comments: