reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Thursday, April 30, 2009

Feliz dia del Niño!

Violencia, Crisis y Epidemia... que trio verdad?

Con todo y todo pareceria algo suplerfluo festejar este dia, pero yo creo que mas bien en particular este dia deberiamos recordar ser un poco mas como los niños y como dice el dicho poner "al mal tiempo buena cara".
Y no digo que se trate de ser estupidamente optimistas sino de no dejarnos sucumbir ante estos eventos, aprender a verlos como retos o como situaciones que se pueden afrontar y no como fatalidades ineludibles. Sobre todo no sucumbir ante el panico que esta generalizandose en el pais cada vez mas, a lo mejor pienso que no puedo hacer nada por que no tengo control sobre lo que sucede, pero si puedo controlar la forma en la que yo reacciono ante estos hechos.. y con eso ya se logra bastante.

En fin, ya me estoy empezando a poner rollero y no era la intencion, asi que simplemente... les deseo que pasen un muy feliz dia del niño!. Y aqui les dejo unos regalitos.








No comments: