reCitando:


"El cambio es la única cosa inmutable"
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán


Search This Blog

Thursday, September 07, 2006

De Wallpapers y algunos ñeros.

Hace días me encontré un demo de PhotoShop X (ósea la versión 10, digo, no vaya algún despistado a pensar que esta 'equis') y la instale (por cierto, Marianita: muchas gracias por la ayuda). Y bueno, mi primer pesar fue que esta en español y yo ya me había acostumbrado al menú en ingles, pero una vez que relacione los nombres de los comandos me di vuelo con la herramienta.Me pareció básicamente igual que la versión 8, tiene algunos efectos nuevos padres y el único pero que tengo - hasta el momento al menos, es que aunque tiene marcos nuevos chidos estos están muy muy gruesos (pero con un poco de ingenio se arregla).

Anyway, diran que todo ese verborreo del programa que les importa, asi que al grano. Estuve jugando con la versión hasta tarde y aquí les comparto una de las imagenes que hice anoche y que puse como wallpaper (y que obviamente me gusto, o no la estaria comentando). A mi los wallpapers me gusta que queden con una franja blanca alrededor así que los dejo mas chicos y los pongo centrados, de esa manera, de quererlo al tamaño de la pantalla solo es cuestión de ponerlo como "strech" en las propiedades del desktop.


Y como nota al calce, hoy otro de mis amigos se une al grupo de los 'tas'. Adrian: muchas felicidades, ahora si ya tas ruco. Y como segunda nota al calce: el mes pasado me fue como... bueno.. me fue... y se me pasaron varios cumpleaños, así que sorry por eso. Haber si me redimo el año entrante. Un saludo.

No comments: